jueves, 1 de diciembre de 2011

Cursos de Fotografía en Caracas durante época navideña.

EN EL MES DE DICIEMBRE ESCUELAS DE FOTOGRAFÍA COMO ROBERTO MATA TALLER DE FOTOGRAFÍA Y LA ESCUELA FOTO ARTE OFRECEN DIVERSOS CURSOS AL PÚBLICO CARAQUEÑO.

Con los avances tecnológicos y la difusión mediática de nuestros tiempos, la fotografía se ha vuelto cada vez más accesible al público general y son cada vez más las personas que se suman a la comunidad de los amantes de este arte.

En Venezuela la situación no es diferente y son varias las escuelas que ofrecen diversos cursos dirigidos por profesionales de la materia, para enseñar no sólo las técnicas de composición y uso de la cámara, sino en ayudar a desarrollar en los alumnos una real apreciación por la fotografía como expresión artística.

Roberto Mata Taller de Fotografía y Escuela Foto Arte, ubicadas ambas en Caracas, son dos de las escuelas de fotografía que ofrecen a lo largo del año cursos para todos los gustos. En especial durante el mes de Diciembre, aprovechando la época de vacaciones, ambas escuelas tienen programados numerosos cursos y talleres.

“Cumplió totalmente mis expectativas, quedé feliz. Si tuviera que hacer otro curso sin duda lo haría en Roberto Mata, porque a pesar de que las instalaciones no sean las mejores, tienen todas las herramientas para enseñar y ayudarte a perfeccionar tus fotografías” Señaló Luna Ciliberti, quien hizo un curso intensivo en Roberto Mata Taller de Fotografía. “Todas las actividades son muy divertidas”.

Algunos de los cursos ofrecidos por RMTF, ubicada en California Sur, en el mes de Diciembre son Digital 1 intensivo, Photoshop para fotógrafos, Retrato 2.

Escuela Foto Arte ubicada en Altamira propone cursos como Fotografía Digital 1, Fotografía Digital 2, Lomografía, Iluminarte 1 y 2 (técnicas de iluminación), como también un taller para adolescentes.

Las respectivas fechas, horarios, costo y explicaciones detalladas de cada curso se encuentran disponibles en sus respectivas páginas Web http://www.robertomata.net y http://www.laescuelafotoarte.com

Por Daniela González

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada