miércoles, 14 de diciembre de 2011

Expediciones Fotográficas "Larga Distancia"


Larga Distancia es un proyecto que data desde 2001 que se encarga de organizar expediciones fotográficas a destinos tanto nacionales como internacionales y que busca combinar la fotografía y la aventura.

Los fotógrafos Julio Estrada y Roberto Mata, ávidos de la aventura, son quienes concibieron esta idea y decidieron iniciarse con un viaje al carnaval de Bonaire en el año 2001. Desde ese primer viaje hasta hoy se han llevado a cabo expediciones a lugares como Thailandia, Cambodia, Birmania, La India, Turquía, Perú, Egipto y Croacia son algunos de los paises visitados en estos años, además de Marruecos.

"Larga Distancia sólo existe para llevar a noveles y no tan noveles fotógrafos a compartir espacio-tiempo fotográfico, funciona como enlace entre estupendos destinos, quizás no tan tradicionales y ávidas miradas en busca de motivos, conceptos, culturas." Roberto Mata.

Larga Distancia ha logrado posicionarse como uno de los proyectos más apreciados por los fotógrafos y aficionados de la fotografía venezolanos porque ofrece la oportunidad de combinar el arte y la aventura.

En enero del nuevo año ya se tiene programado un viaje al cerro Autana cuyos detalles están especificados en http://www.robertomata.net/rmtf_public/secciones02.php?id_seccion=9&c=0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario